martes, 13 de julio de 2010

Aquí tengo a uno de los responsables del jabulani

Bueno como este blogger tiene interés también en publicar alguna cosilla científica aunque no me quiero comparar con un buen blog como puede ser geodiendo la geotécnia, o técnica como el de mi amigo Paco Megía sobre excel en "necesitomas". Traigo aquí a colación la unión de un artículo que como el mismo pretende une dos paisiones, la técnica y la deportiva. Y por cierto aparece uno de los creadores del jabulani de tan grato recuerdo para porteros de este primer glorioso mundial de España. Os animo a pinchar en el siguiente link.

Scoring a Career in Sports Science - Science Careers - Biotech, Pharmaceutical, Faculty, Postdoc jobs on Science Careers



Un saludo

1 comentario:

  1. Hombre, pues muchas gracias por el comentario pero no sé yo si "geodiendo" puede ser considerado un blog de ciencia. Supongo que cuando tienes varios blogs es más fácil ceñirse a un tema y crear un blog específico, pero cuando sólo tienes un blog, al final terminas escribiendo sobre cualquier cosa que te pasa por la cabeza... hasta de fútbol, lo cual tampoco está tan mal, así es más distraído, ¿no?.

    Un saludo.

    ResponderEliminar