lunes, 19 de abril de 2010

EFECTO MARIPOSA PARIS

Si hoy es lunes 19 de Abril yo tendría que estar en París. Es cierto desde este lunes aproximadamente a las 10 de la mañana yo debería estar en París, pero heme aquí en mi casa delante del portatil escribiendo estas líneas en el blog. Que ha pasado, pues sin entrar a analizar el silogismo inicial planteado (que me perdone Aristóteles), el espacio aéreo de París sigue cerrado a esta hora y mi viaje de vacaciones durante la fería de Abril sevillana cancelado. Parece que un volcan de nombre impronunciable que entró la semana pasada en erupción en las tierras en las que hace ya tiempo habitó Erik el rojo, ha cerrado en la práctica el espacio aéreo europeo, causando un caos mayor al que produjo el desdichado 11-S. No me importaría al igual que hizo Plinio el viejo (pero no compartiendo su final), acercarme a contemplar el espectáculo pero claro, seguro que ya habeís adivinado que tampoco me puedo acercar puesto que el dichoso espacio aéreo está cerrado. En fín que unas cenizas puestas en un lugar adecuado y extendiendose como mancha de aceite van a conseguir que vuelva a pisar el albero del ferial hispalense. A esto si que es efecto mariposa y no lo del Barca yendo en autobús de lujo a Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario