miércoles, 11 de febrero de 2015

La evolución de las cosas...y las personas

Me ha inspirado el título de esta entrada, ese término ya tan conocido "del internet de las cosas" (IoT, sus siglas inglesas). Y me ha venido a la mente, porque acabo de estar en un acto de presentación de la Singularity University Summit Spain. Y he pensado en una de las frases dichas por Raymond Kurzweil, sobre un futuro con humanos conectados a la nube a través de su neocortex. Parece ciencia ficción, pero la verdad es que sus predicciones desde los años 90 del pasado siglo, son bastante acertadas.


Y cuando uno piensa en ese futuro no tan lejano, se habla de 2050. Y que mi hijo en esa época será mas jovén de lo que yo soy actualmente, me vienen sensaciones contrapuestas y sin saber discernir muy bien si me gusta o me disgusta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario