lunes, 21 de febrero de 2022

Presentación curso «FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN»

 Hace ya varios años que no utilizaba este blog, pero ahora con motivo de recibir el curso de «FUNDAMENTOS SOBRE LA IGUALDAD DE TRATO Y LA NO DISCRIMINACIÓN», voy a utilizarla como herramienta de generación de contenidos, que en el curso vamos a denominar diario de aprendizaje.

Los compañeros que reciban esta entrada, quizás naveguen por este blog «anticuado» y descubrirán algunos detalles sobre mi, para los que no pues les hago un resumen rápido.

Nací en Cartaya, un pueblo de la provincia de Huelva. Allí pase mis primeros 18 años, hasta que me fui a Madrid a estudiar en la Universidad. Tengo la titulación de Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos desde hace unos 20 años. 

Actualmente ejerzo mi profesión en la Agencia Estatal de Seguridad Ferroviaria como funcionario del Cuerpo de Caminos, Canales y Puertos del Estado. Antes de esto, he estado trabajando a pie de obra, tanto de edificación como civil, también he trabajado en el campo de la energía solar, la eficiencia energética y la reducción de la huella de carbono.

La participación en esta experiencia de aprendizaje la concibo como un ponerme en la piel de otros, ya que pertenezco a esa supuesta mayora normal y corriente, y poder entender lo que ellos pasan todos y cada uno de los días de su vida simplemente por el hecho de haber nacido.

Así que, pienso que esta experiencia será altamente positiva y me permitirá conseguir un gran enriquecimiento personal.

Pues nada, hasta la próxima entrada del reto 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario